Presentación

Somos una empresa dedicada a proveer al mercado automotriz e industrial, con una gran vocación de servicio y el mejoramiento continuo de todas nuestras actividades para satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes, productos y servicios de la más alta calidad en el mercado.

Distribuimos llantas marca KUMHO-OVATION-ZETA entre otras más, para automóvil, camioneta, camión y maquinaria pesada.

Adicional, contribuyendo a la responsabilidad social de las empresas, prestamos el servicio de recolección de llantas para una disposición final adecuada, expidiendo para el efecto el respectivo CERTIFICADO, lo cual estamos en capacidad de realizar por ser clasificadores de llantas.

Estamos ubicados en el Municipio de Itagüí (Antioquia), pero de igual manera atendemos todo el territorio Nacional, en el lugar en el que se encuentren trabajando las empresas solicitantes con todo su parque automotor.

MISIÓN

INVERTIMOS PROGRESANDO S.A.S. es una empresa dedicada a la comercialización de llantas y prestación de servicios para el sector industrial en el Territorio Nacional. Nuestro personal es altamente calificado, entrenado permanentemente en las áreas técnicas y humanas, para siempre atender a nuestros clientes con calidad, amabilidad y con conocimiento técnicos actualizados, con el único propósito de satisfacer al máximo sus necesidades, contribuyendo de esta manera a la generación de empleo, al desarrollo del país y a la prosperidad en beneficio de nuestros accionistas, nuestros empleados y la comunidad en general.

VISIÓN

INVERTIMOS PROGRESANDO será reconocida a nivel nacional en la comercialización de llantas y prestación de servicios con calidad, excelencia y competitividad, orientada por principios éticos y morales, con un gran capital humano, que satisfaga las necesidades del sector automotriz e industrial del país, incursionando a la vez en otros mercados que proyecten a nuestra empresa a tener una participación cada vez más alta en el territorio nacional, pero comprometidos en buscar siempre más el mejoramiento de las condiciones del tratamiento ambiental en el mercado de los residuos industriales.

La Política de Calidad de INVERTIMOS PROGRESANDO, se fundamenta en tener personal altamente calificado y cualificado, comprometido y unido en el desarrollo de sus funciones, con proveedores que suministren productos de excelencia y servicios de alta calidad, para lograr satisfacer las necesidades específicas de cada cliente en el Territorio Nacional. Adquirimos y proporcionamos tecnología, información y todos los recursos necesarios para comprometernos en el mejoramiento continuo de la organización.

VALORES

Los valores predominantes en INVERTIMOS PROGRESANDO son el respeto, la disciplina, la humildad y el sentido de pertenencia, los cuales rigen Nuestro Principio Rector: El Capital Humano, quienes con su creatividad, conocimiento, técnica y trabajo grupal nos llevan al cumplimiento de la misión y la visión empresarial.